Mapa Web

Colegio San Antonio

Pau i bé!

¡Paz y bien!

Suspendidas las clases

Suspendidas las clases el viernes 13 de septiembre

  Según ha anunciado el Ayuntamiento de Carcaixent, están suspendidas las clases para el viernes 13 de septiembre debido al episodio de fuertes lluvias que se espera. AEMET tiene previsto activar el nivel rojo por lluvias intensas en Carcaixent a partir de las 6:00 horas de la madrugada, por lo que pueden darse episodios de fuertes lluvias.

  En la publicación en redes sociales del Ayutamiento, se indica que, «al igual que ayer, los modelos meteorológicos nos sitúan en el límite de la zona conflictiva. Sin embargo, vista la inestabilidad de la predicción y el agua acumulada en el río de las precipitaciones caídas en la Costera y la Vall d’Albaida, se suspende la actividad lectiva en todos los centros de la localidad.»

  Además informan de que, a estas alturas, el río está evacuando con normalidad y no presenta ningún problema para la población. En estos momentos no hay ningún camino, carretera o acceso cortado en Carcaixent.

  Desde el Ayuntamiento recuerdan la importancia de estar pendiente de los canales de información oficiales para informarse de las últimas novedades como AEMET, redes sociales del Ayuntamiento u otras instituciones y 112 Comunidad Valenciana. En todo caso siempre puede llamar a la Policía Local 962457643.