Solicitud adm. medicamentos

Informe de salud para la solicitud de administración de medicamentos

De acuerdo con la resolución del 1 de septiembre de 2016 de la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport, y de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, por la que se dictan instrucciones y orientaciones de atención sanitaria al alumnado con problemas de salud crónicos, es responsabilidad de las familias:

• Traer el informe médico donde se especifique el diagnóstico y/o enfermedades del alumno/alumna, recomendaciones en caso de urgencia y la prescripción del tratamiento que debe seguir.
  • Entregar la solicitud de administración de tratamiento y consentimiento informado (anexos V, VI y VII).
  • Aportar la medicación prescrita por el personal sanitario, rotulada con el nombre, posología y frecuencia.
  • Además, se ocuparán tanto de su reposición como del control de su caducidad.

Para descargar los anexos V, VI y VII, pulse sobre los siguientes enlaces: