Exámenes Cambridge

El colegio San Antonio es un centro examinador de la Universidad de Cambridge. Los exámenes Cambridge English se conocen en todo el mundo por su reputación, calidad y prestigio, y están reconocidos tanto por instituciones educativas como por el mundo empresarial como una garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa.

Existe una extensa red de “Preparation Centers de Cambridge, ESOL” repartidos por todo el territorio nacional. Nuestro colegio pertenece a esta red de centros, por lo tanto, nos permite presentar a nuestros alumnos, a través de un centro examinador.

Los exámenes han sido diseñados para adaptarse a los intereses de los candidatos más jóvenes en edad escolar e incrementa su motivación para aprender inglés. Los niveles en los que se pueden examinar son:

-YLE Movers e YLE FLYers.
Este examen se corresponde con el Nivel A1 (Movers) y A2 (Flyers) del marco común Europeo de Referencia para las lenguas (MCR). Si estáis interesados en participar en los exámenes deberéis ingresar en el banco las tasas del examen 62 €.

Periodo de matrícula: 15 de Marzo – 14 de Abril de 2016
Fecha del examen: Sábado 28 de Mayo
Realizar el ingreso en BBVA: ES22 0182 0552 2802 0157 5033
Concepto del ingreso: “YLE – NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A

-PET for Schools.
Este examen se corresponde con el Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCR). Si estáis interesados en participar en los exámenes deberéis ingresar en el banco las tasas del examen 94 €.
Periodo de matrícula: 15 de Marzo – 21 de Abril de 2016
Fecha del examen: Sábado 28 de Mayo
Realizar el ingreso en BBVA: ES22 0182 0552 2802 0157 5033
Concepto del ingreso: “B1 – NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A