Exámenes Cambridge

El colegio San Antonio es un centro examinador de la Universidad de Cambridge. Los exámenes Cambridge English se conocen en todo el mundo por su reputación, calidad y prestigio, y están reconocidos tanto por instituciones educativas como por el mundo empresarial como una garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa.

Existe una extensa red de «Preparation Centers de Cambridge, ESOL» repartidos por todo el territorio nacional. Nuestro colegio pertenece a esta red de centros, por lo tanto, nos permite presentar a nuestros alumnos, a través de un centro examinador.

Los exámenes han sido diseñados para adaptarse a los intereses de los candidatos más jóvenes en edad escolar e incrementa su motivación para aprender inglés. Los exámenes que se realizarán este año son:

Cambridge English for Schools (*): a partir de 12 años.

• Preliminary English Test (PET) for Schools (B1)
  • First Certificate in English (FCE) for Schools (B2)

Tabla exámenes Cambridge 2019

Las personas interesadas en realizar el examen, deben entrar en el enlace del nivel del que desean examinarse y rellenar sus datos:

Preliminary English Test (PET) for Schools (B1)

First Certificate in English (FCE) for Schools (B2)

Aquí tenéis este enlace con una prueba de nivel orientativa, la cual no evalúa todas las habilidades, pero puede servir de orientación sobre el nivel de inglés. Además, en caso de duda, podéis consultar a vuestro/a profesor/a de inglés.

(*) Cambridge English for Schools (PET, FCE y PET/FCE for schools) tienen el mismo formato y reconocimiento. Únicamente se diferencia el contenido y tratamiento de los temas, ya que PET for Schools está enfocado a los intereses y experiencias personales del alumnado en edad escolar.