Exámenes Cambridge

El colegio San Antonio es un centro examinador de la Universidad de Cambridge. Los exámenes Cambridge English se conocen en todo el mundo por su reputación, calidad y prestigio, y están reconocidos tanto por instituciones educativas como por el mundo empresarial como una garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa.

Existe una extensa red de “Preparation Centers de Cambridge, ESOL” repartidos por todo el territorio nacional. Nuestro colegio pertenece a esta red de centros, por lo tanto, nos permite presentar a nuestros alumnos, a través de un centro examinador.

Los exámenes han sido diseñados para adaptarse a los intereses de los candidatos más jóvenes en edad escolar e incrementa su motivación para aprender inglés. Existen 2 modalidades de examen:

• Young Learners Exams (YLE): para niños y niñas de 7 a 12 años.
    • Movers (A1)
    • Flyers (A2)
  • Cambridge English for Schools (*): a partir de 12 años.
    • Key English Test (KEY) for Schools (A2)
    • Preliminary English Test (PET) for Schools (B1)
    • First Certificate in English (FCE) for Schools (B2)

Tabla exámenes Cambridge 2019

Las personas interesadas en realizar el examen, deben seguir los siguientes pasos:

1. Entrar en este enlace e insertar el código del centro para el examen que se desea realizar:
    • KEY A2: M338G
    • PET B1: JGDIJ
    • FCE B2: 0PX7H
  2. Seguir las instrucciones y rellenar el forulario.

Aquí tenéis este enlace con una prueba de nivel orientativa, la cual no evalúa todas las habilidades, pero puede servir de orientación sobre el nivel de inglés. Además, en caso de duda, podéis consultar a vuestro/a profesor/a de inglés.

(*) Cambridge English for Schools (KEY, PET, FCE i KEY/PET/FCE) tenen el mateix format i reconeixement. Únicament es diferencia el contingut i tractament dels temes, ja que PET for Schools està enfocat als interessos i experiències personals de l’alumnat en edat escolar.

(**) En breve les informaremos del precio y del código promocional.