Homenaje a Paco Vila

Suspendidas las clases el viernes 13 de septiembre

El pasado viernes 25 de octubre celebramos el acto de homenaje a Paco Vila. Profesorado, alumnado, familias y amigos nos juntamos en la iglesia de San Francisco para recordarle.

El fallecimiento de Paco causó un gran impacto en toda la comunidad educativa del colegio San Antonio de Padua, no en vano llevaba media vida siendo profesor del centro. 26 años de dedicación a la docencia en los cuales dejó su sello en las mentes y los corazones de miles de adolescentes. Muchos de ellos acudieron para mostrar su agradecimiento y su cariño.

En el acto se hizo un recorrido por las diferentes facetas de su vida: el profesor, el director, el compañero, el franciscano, el innovador, el tradicional, el amigo… Todo ello en boca de la gente que tuvimos la inmensa fortuna de tenerle como compañero, profesor y amigo.

Desde el colegio San Antonio queremos agradecer a todas las personas que participaron en la ceremonia el profundo respeto y cariño que mostraron. Gran profesor, gran compañero, mejor persona. ¡Hasta siempre!