Musical We will rock you

Musical We will Rock You

Este fin de semana hemos celebrado el musical We Will Rock You en el colegio San Antonio de Padua, un espectáculo sin precendentes en nuestro centro. El despliegue técnico fue espectacular: Iluminación, coreografías, pantalla de 4 metros, canciones en directo, efectos especiales, teatro negro, motos, escenarios… nada que envidiar a un músical profesional. Todas las personas que tuvieron la suerte de asistir pueden dar fé de ello.

Alumnado (!más de 200¡) y profesorado del centro trabajamos muy duro, codo con codo, para obtener el mágifico resultado que se pudo ver. Desde Primaria a Bachillerato pasando por la ESO y con la colaboración del APA, todos los niveles participaron. Todo el mundo había ensallado durante semanas, sacando horas del tiempo libre de cada uno.

La asistencia del público colmó las espectativas. Se llenó el patio del colegio las 2 sesiones, casi 1300 asistentes al evento. La demanda superó la disponibilidad de localidades y muchas personas se quedaron sin poder presenciar el musical. Tdodos los asistentes quedaron impresionados del gran despliegue técnico y la calidad de las actuaciones.

Queremos agradecer la participación, directa o indirecta, de todas las personas y empresas colaboradoras que han hecho posible que el músical We Will Rock You haya sido un éxito. Ha sido una experiencia inolvidable para todos, en la que valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo y el compañerismo han estado presentes en todo momento. ¡Muchas gracias a todo el mundo!