Premios Extraordinarios 2019

Un año más, la Consellería de Educación ha otorgado los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico tanto para Educación Primaria como para la ESO. Estos premios reconocen al alumnado con mejor expediente del curso escolar pasado. En esta ocasión, 5 alumnos de nuestro centro han recibido dicho premio.

En Primaria, las alumnas galardonadas han sido Daniela Albelda, Miriam Gandia, Marta Ferrer y Ana Sanchis. En cuanto a la ESO, el distintivo ha recaído sobre Joan Masià, procedente del colegio Ave María. Desde el colegio San Antonio de Padua queremos felicitar al alumnado y a sus familias por el esfuerzo realizado en su etapa anterior y animar al resto de estudiantes a seguir su ejemplo. ¡Enhorabuena!