Almuerzo solidario

Con el fin de recaudar fondos, estamos organizando el almuerzo solidario para el próximo viernes, 12 de febrero, a la hora del patio. Os animamos a que colaboréis comprando vuestro ticket de 3 €. El almuerzo consistirá en un bocadillo (jamón york, salchichón, paté o nocilla) y un vaso de agua mineral.

Por otro lado, también contaremos con la presencia de varias voluntarias de Manos Unidas de Carcaixent que pasarán por las clases y expondrán a los alumnos el proyecto de este año, “Programa de atención a mujeres y jóvenes víctimas de la explotación sexual” (Perú). El proyecto consiste en promover espacios de acogida libres de violencia, donde se proporcione a las mujeres, víctimas de la explotación sexual, un entorno seguro. Organizar los servicios de atención integral, prevención y formación.