Viajes de fin de curso

Como todos los años, hemos cerrado el curso escolar con diferentes viajes de fin de curso. Los alumnos del colegio San Antonio de Padua de Carcaixent han disfrutado de unos días de convivencia con compañeros y profesores por varias ciudades Europeas.

En esta ocasión, las clases de 1º y 2º de ESO han pasado unos días en PortAventura (Salou). Los alumnos de 3º de ESO realizaron una inmersión lingüística en Canterbury (Inglaterra) donde pudieron practicar la lengua inglesa. En cuanto a la clase de 4º de ESO pasó unos días en las ciudades italianas de Asís y Roma. Finalmente, los alumnos de 1º de Bachillerato devolvieron la visita que nos hicieron los alumnos del colegio alemán Schiller-Gymnasium Hameln, de la ciudad de Hamelín (Alemania).

Esperamos que las vivencias de estos días sean recordadas con cariño por todos. Para ver todas las imágenes de las diferentes excursiones que ha realizado cada curso, pásate por nuestro facebook: Facebook del colegio San Antonio de Padua de Carcaixent.

¡Feliz verano a tod@s!