Talleres sobre el acoso escolar

En nuestro Colegio, esta semana , se han realizado talleres para alumnos y padres/madres, en pro de la convivencia e informando de las medidas que se pueden tomar, para prevenir y evitar el tan temido Acoso Escolar. Para ello hemos contado con la colaboración de la Asociación Valenciana Contra el Acoso Escolar, que han concienciado a nuestros alumnos/as de la importancia del respeto hacia los demás, la autoestima, el trabajo en grupo.

Además los talleres han estado encaminados, a demostrarles el daño que pueden hacer a sus compañeros, mediante coloquios, cortos didácticos, vídeos y estadísticas. El mensajes más importante de estas jornadas :»El reconocimiento de que todos siendo distintos, somos útiles Y necesarios para la sociedad«.