Uniformes del colegio

Con el uso del uniforme escolar se pretende establecer una imagen propia para nuestro centro, favorecer la creación de un ambiente académico que evite la discriminación entre el alumnado y hacer más cómodo para padres y madres la tarea de vestir correctamente a sus hijos/as para el Colegio. Es necesaria la colaboración responsable de los padres y madres para que sus hijos/as asistan al colegio con el uniforme preceptivo completo (en todos sus detalles).

Como ya saben, para el próximo curso 2016-2017, los 14 colegios franciscanos de la provincia de la Inmaculada llevaremos el mismo uniforme. No obstante, durante los próximos 4 cursos, se permitirá usar los dos uniformes, siempre y cuando no se combinen piezas del nuevo y antiguo uniforme.
En el colegio seguiremos vendiendo el antiguo uniforme a precio de saldo hasta fin de existencias. En septiembre les informaremos del horario de venta de estas prendas.

Desde titularidad nos informan que el uniforme se encuentra todavía en proceso de producción, y hasta septiembre no estará disponible. Cabe la posibilidad que una vez empezado el curso, y dependiendo de la demanda, falte algún tipo de prenda, pudiendo asistir, en ese caso al colegio, sin esa prenda. Les pedimos disculpas por las molestias que esto les pueda ocasionar.

Uniformes

El nuevo uniforme estará a la venta exclusivamente en: Alberto Moda – C/ Ramón y Cajal, 18 (Carcaixent) Tel: 96 243 18 90

Si desea las normas relativas al uso de uniformes en el colegio San Antonio de Padua de Carcaixent, pulse sobre el siguiente enlace:

Normas del uso de uniformes del colegio San Antonio – Carcaixent