Uniformes del colegio

Con el uso del uniforme escolar se pretende establecer una imagen propia para nuestro centro, favorecer la creación de un ambiente académico que evite la discriminación entre el alumnado y hacer más cómodo para padres y madres la tarea de vestir correctamente a sus hijos/as para el Colegio. Es necesaria la colaboración responsable de los padres y madres para que sus hijos/as asistan al colegio con el uniforme preceptivo completo (en todos sus detalles).

El nuevo uniforme estará a la venta exclusivamente en: Alberto Moda – C/ Ramón y Cajal, 18 (Carcaixent) Tel: 96 243 18 90

Si desea las normas relativas al uso de uniformes en el colegio San Antonio de Padua de Carcaixent, pulse sobre el siguiente enlace:

Normas del uso de uniformes del colegio San Antonio – Carcaixent

Para conocer la normativa relativa a la vestimenta en Bachillerato, pulse sobre el siguiente enlace:

Normas de vestimenta en Bachillerato

Uniformes

Zapatos

Tal y como se indica en las normas de uso del uniforme, es obligatorio el uso de zapatos de color negro o azul oscuro. Para facilitarles la compra, hemos establecido un convenio con la empresa “Vida” de Villena (Alicante).

En la porteria del colegio pueden rellenar la hoja de pedido, indicando modelo y talla (hasta nº 46), cuendo llegue el zapato se les avisará para que se lo puedan probar, y en el caso de que sea de su gusto hacer efectivo el importe (35 €).

En el colegio disponemos de una muestra de los zapatos para que puedan comprobar la calidad de los mismos. A continuación les mostramos los modelos:

Paola Azul

Martina Azul