Talleres

Desde hace algunos cursos, gracias la colaboración del APA y el colegio San Antonio de Padua de Carcaixent, se han puesto en marcha diferentes tipos de talleres dirigidos a los alumnos.

El objetivo es ofrecer, de forma gratuita, una formación y que algunos padres compartieran sus conocimientos con alumnos de forma desinteresada. Creemos en el tándem familia-escuela y lo queremos potenciar con actividades como estas.

Los talleres están pensados para compartir con los niños y los jóvenes experiencias y conocimientos que en el currículo es complicado asumir. Los padres que los imparten, lo hacen de forma voluntaria y en horario no lectivo.

La asistencia a los talleres es gratuita, pero se ha establecido un precio de 2 euros al mes para poder comprar el material necesario. En el caso de necesitarse más material en algún taller determinado se comunicaría a los participantes.

A continuación presentamos los talleres disponibles:

• Taller de Matemáticas. (Primaria)
  • Taller de Robótica. (4º ESO y Bachiller)
  • Taller de Francés. (Primaria y ESO)
  • Taller de Lectura. (Primaria)
  • Taller de Estudio. (Primaria)

Si tenéis interés en participar en alguno de los talleres existente, o proponer alguno nuevo, pasad por el centro y os informaremos de todas las opciones disponibles. ¡Animaos!

Taller de robótica - 1

Taller de robótica - 2