iPads

Siguiendo las líneas establecidas en nuestro plan estratégico, continuamos implantando las nuevas tecnologías en el aula con el objetivo de crear el mejor entorno de aprendizaje para una nueva generación de estudiantes. Las posibilidades de acceso a la información que nos proporcionan los nuevos dispositivos móviles y los contenidos digitales están cambiando la forma de enseñar.

Para ello, el colegio San Antonio trabaja con el asesoramiento de empresas punteras en el sector como Apple, de la mano de Goldemac/K-Tuin.

En todos los cursos de Secundaria y Bachillerato, se utiliza el iPad obligatoriamente como herramienta de trabajo. Ello nos permite trabajar con la plataforma Moodle y apps que facilitan la gestión de los dispositivos y la mejora del aprendizaje.

Las características mínimas recomendadas son las que se corresponden con el iPad educación 2018 Wi-Fi 32 GB MR7F2TY/A compatible con el Apple Pencil.

un año más, se ofrece la posibilidad de realizar la compra del dispositivo a través de Goldenmac/K-Tuin, con importantes beneficios para el alumnado de nuestro centro, como la posibilidad de financiación sin intereses. Se ofrecen 4 packs de compra:

• iPad 64GB + Funda Dux + Seguro a 1 año Rotura + Robo
  • iPad 64GB + Funda Dux + Seguro a 2 años Rotura + Robo
  • iPad 64GB + Funda Dux + Seguro a 4 años Rotura + Robo
  • iPad 256GB + Funda Dux + Seguro a 1 año Rotura + Robo
  • iPad 256GB + Funda Dux + Seguro a 2 años Rotura + Robo
  • iPad 256GB + Funda Dux + Seguro a 4 años Rotura + Robo

Cada familia puede elegir la configuración que prefiera, así como añadir algún complemento si lo desea. Para poder realizar la compra, las familias deben entrar en el siguiente enlace:

ENLACE DE COMPRA (GOLDENMAC)

El iPad se entregará al alumnado el primer día de clase. A principios de septiembre informaremos del procedimiento a seguir para instalar las herramientas de control y gestión, tanto en los dispositivos comprados en el colegio como al resto. En caso de duda, contacten con el centro y les ayudaremos en lo que precisen.

iPads iPads