Solicitud del NUSS

Asignación de Número de la Seguridad Social

Todos los alumnos del centro, a partir de 3º de ESO, deben realizar la solicitud del NUSS (número de afiliación de la Seguridad Social), tal y como exige la Disposición adicional 3ª del Reglamento de la Seguridad Social, de 26 de Enero y la Resolucion del 30 de abril de 1996.

NOTA: El NUSS no es lo mismo que el SIP, son documentos distintos. El NUSS es obligatorio.

Instrucciones:

Para solicitar el NUSS hay que cumplimentar el formulario de solicitud del NUSS que aparece a la derecha, imprimirlo y entregarlo en secretaría junto con una fotocopia del DNI. En el formulario, hay que indicar como «solicitante» el nombre del alumno y marcar la opción «Asignación número de Seguridad Social» en el apartado número 2.

Para acceder al formulario, pincha sobre la imagen de la derecha.