Primaria

Los alumnos que deseen matricularse en Educación Primaria en el curso 2016-2017 y procedan de otro centro deben entrar en el enlace de «Instrucciones para solicitar la admisión (ALUNOS PROCEDENTES DE OTRO CENTRO)«, que aparece aquí debajo. Por otra parte, los alumnos que actualmente se encuentren matriculados en el colegio San Antonio pueden rellenar la Hoja de matrícula siguiendo las «Instrucciones para matricularse (ALUMNOS QUE YA PERTENECEN AL CENTRO)«.

Instrucciones para matricularse en Educación Primaria

PULSE AQUÍ

Instrucciones para los alumnos del centro que matricularse en Primaria

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA