Reuniones informativas de inicio

Reuniones informativas de inicio de curso

Con la intención de informar a las familias del alumnado que inicia etapa con nosotros, se han planificado 2 reuniones informativas a principios de septiembre. En dichas reuniones se tratarán temas importantes de cara al inicio de curso. A continuación, se detallan los temas a tratar y los horarios de las reuniones por cursos:

1º de ESO

La reunión para las familias del alumnado de 1º de ESO será el martes 03 de septiembre, a las 18.00 h. Los asuntos que trataremos en dicha reunión serán los siguientes:

• Organización curso. Desdobles.
  • Asignaturas optativas.
  • Uso de iPad en el aula.
  • Horario.
  • Nuevos proyectos innovación: Inglés (Advanced think ahead), Matemáticas (ONMAT) y Biología (Science Bits).

1º de Bachillerato

La reunión para las familias del alumnado de 1º de Bachillerato será el jueves 05 de septiembre, a las 18.00 h. Los asuntos que trataremos en dicha reunión serán los siguientes:

• Organización curso.
  • Asignaturas optativas.
  • Uso de iPad en el aula.
  • Horario.
  • Proyectos digitales

Estas reuniones informativas serán una buena oportunidad para conocer la metodología que se va a utilizar en estas etapas y resolver todas las dudas que puedan surgir. ¡Os esperamos!