Plataforma Libertad de Enseñanza 27.1

Manifestación por la libertad de enseñanza

El colegio forma parte de la Plataforma educativa por la libertad de educación libertad de enseñanza 27.1. En la plataforma se integran la mayoría de los centros afectados por la reducción de unidades concertadas. Desde esta plataforma se pretenden realizar acciones conjuntas para que tengan una mayor repercusión; entre ellas, la publicación del comunicado de la puesta en marcha de la plataforma que aparecerá en las próximas horas, y la recogida de firmas en change.org.

FIRMA: Pulsa aquí para firmar.

Os mantendremos informados de todo a través de la plataforma, página web y en redes sociales. Además, la asociación católica de padres de alumnos de Valencia, ha convocado una manifestación para el sábado 6 de mayo, a las 18h en la plaza de San Agustín, que está pendiente de permiso. La dirección del centro apoyará la asistencia, y en coordinación con el APA del colegio intentará facilitar la asistencia con autobuses.