Plataforma

Educamos es un proyecto que nace con vocación de ayudar a los centros educativos a integrar las TIC y alcanzar la excelencia educativa.

La Plataforma Educamos nos permite la gestión eficiente de todos los procesos que tienen lugar en el día a día de la escuela, la comunicación abierta entre profesores y profesoras, alumnos y alumnas y familias, que cohesiona la comunidad educativa y el aprendizaje innovador y personalizado gracias a la utilización de múltiples contenidos, soportes y procesos didácticos.

Para acceder por primera vez necesitan el usuario y la contraseña que hemos enviado al correo electrónico que facilitaron en secretaria en el momento de la matrícula.

Si no les ha llegado el usuario y contraseña, o tienen cualquier dificultad para acceder a la plataforma el colegio pone a su disposición el siguiente correo electrónico, tic@sanantoniocolegio, donde intentaremos solventar los problemas que les surjan.

Web de Educamos

Una vez en su poder usuario y contraseña pueden acceder a la plataforma mediante el enlace que hay en la parte derecha de la página web del colegio.

De todas formas, si es tu primera vez accediendo a la plataforma o aún no tienes muy claro cómo hacerlo, a continuación os dejamos el enlace a un vídeo explicativo para dar tus primeros pasos y poco a poco ir conociendo esta herramienta de comunicación entre el colegio y las familias.

En el vídeo que podrás ver a continuación se explican los pasos que debes seguir para acceder por primera vez a la plataforma Educamos. En él se recogen las casuísticas más comunes:

• Desde dónde acceder por 1ª vez
  • Cómo conseguir usuario y contraseña
  • Olvido de claves de acceso
  • Preguntas de seguridad
  • Etc.

Una vez dentro de la plataforma ya podrás comprobar el progreso y rendimiento de tus hijos, pudiendo participar activamente en sus logros académicos.

Logo de Educamos