Página web del colegio renovada

Página web del colegio San Antonio de Padua renovada

Con la intención de ir mejorando nuestros servicios y ampliar los modos con que nos comunicamos con toda la comunidad educativa, hemos reformado la página web del colegio. A partir de ahora, contará con nuevas funcionalidades.

Para empezar, en la pantalla de «Inicio«, en la cual se ha respetado la apariencia que había hasta ahora, se aprecia un pase de diapositivas más grande, unos iconos animados (entre los que destacan los de las redes sociales en las que estamos presentes) y una presentación preliminar de las últimas noticias sobre el colegio. Pinchando sobre las presentaciones podrás acceder a la información completa de la noticia (como ahora mismo).

Otra cosa que ha cambiado es el menú principal. Ha sido desglosado por secciones y ampliado notablemente. Se cuenta con nuevas secciones, entre las que destaca la de «Secretaría«, en la que se va a poder obtener información y tramitar algunas solicitudes sin tener que acudir al centro. Échale un vistazo, seguro que encuentras muchas cosas que te serán de gran utilidad en el futuro.

También aparece la sección «Noticias«, destinada a recopilar todos los acontecimientos e informaciones referentes al centro. Si quieres estar enterado/a de todo lo que sucede en el colegio, esta es tu sección.

El apartado «Centro» se ha ampliado de manera que puedas obtener toda la información referente al colegio y sus órganos internos. Puedes ver cómo y con qué trabajamos, cómo estamos estructurados, los principios por los que nos regimos y todo aquello que pueda ser de ayuda para conocernos mejor.

En «Servicios escolares» hemos querido recopilar todos aquellos servicios que el colegio presta a sus alumnos. Puedes obtener información acerca de las actividades extraescolares que se ofrecen en el centro, de nuestro servicio de comedor, la venta de los libros de texto e uniformes que utilizamos, el transporte escolar, etc.

Por último, en la sección de «Contacto» dentro de la página web del colegio podrás encontrar todas las maneras en las que puedes loclizarnos: nuestra dirección, teléfono de contacto, correo electrónico, un plano de situación, etc. Además, se ha habilitado un apartado llamado «Trabaja con nosotros» en el que podrás insertar tus datos para apuntarte a nuestra bolsa de trabajo.

Por si te pierdes en algún momento o no encuentras algún apartado en concreto, en la cabecera de la web se ha incluído un enlace llamado «Mapa web» (justo al lado de los iconos de las redes sociales. En él podrás acceder a una tabla en la que, en un simple vistazo, localizarás todas las secciones y apartados de la web del colegio San Antonio.

Por el momento, ese ha sido el resumen de las novedades que se han introducido en la página web del colegio San Antonio de Carcaixent. Te animamos a que recorras las diferentes secciones para enterarte mejor de todas las posibilidades que te ofrecen. Esperamos que estas mejoras nos ayuden a potenciar la comunicación con todos y faciliten la búsqueda de contenidos. Gracias por visitarnos.