Jornada de puertas abiertas

Puertas abiertas 2019

El colegio San Antonio de Padua de Carcaixent va a celebrar su jornada de puertas abiertas el próximo miércoles 27 de febrero a las 15:15 h. Por primiera vez, se realizará en horario lectivo para que todas aquellas familias que lo deseen puedan descubrir, in situ, el día a día en nuestro centro. Será una oportunidad excelente para conocer nuestro proyecto educativo y conocer el modo en que trabajamos, así como los proyectos que estamos poniendo en marcha.

Si tienes interés en conocernos, no lo dudes y acércate a vernos. Descubrirás una manera diferente de acercarte a la realidad de nuestras aulas. Para más información, ponte en contacto con nosotros llamando al 96 243 02 50. Además, en caso de no poder acudir, puedes llamarnos para solicitar una cita. ¡Te esperamos!