iPads

A partir del curso 2017 – 2018 curso implantaremos los Ipad para 1º de bachillerato como sustituto a los libros de texto. Como ya se les ha informado, pueden adquirir el dispositivo en el centro, pueden hacer uso del que ya poseen o comprarlo en cualquier otro distribuidor.

Las características mínimas del dispositivo son: Apple Pantalla Retina de 9,7″, Chip A9 de 64 bits, 32Gb de memoria. Ante cualquier duda pueden ponerse en contacto con el colegio.

A continuación explicamos los pasos a seguir en cada uno de los supuestos.

Compra del Ipad en el centro

Si ustedes desean adquirir el Ipad en el centro, los pasos a seguir son los siguientes:

1º.- Ingresar en el número de cuenta del banco de Sabadell ES61-0081-0640-6900-0216-6919 (titular cuenta: OFM – Provincia Inmaculada) la cantidad de 130€ con el concepto: Ipad1-apellidos del alumno. Este pago debe efectuarse antes del próximo 31 de julio. En este primer pago pueden también liquidar la totalidad del Ipad que asciende a 399€.

2º.- Ingresar el segundo plazo por la cantidad de 130€ en el mismo número de cuenta, indicando en el concepto: Ipad2-apellidos alumno. Este segundo plazo tiene fecha límite el 31 de agosto.

3º.- Ingresar el tercer plazo por la cantidad de 139€ en el mismo número de cuenta, indicando en el concepto: Ipad3-apellidos alumno. Este último plazo tiene fecha límite el 7 de septiembre.

El pago de los 399€ supone la adquisición del dispositivo más la instalación del MDM (programa de control y gestión del Ipad en el aula). Apple suministrará los dispositivos al centro, donde los configurará para que ustedes los recojan listos para su utilización el día 11 de septiembre.

Ipad propio adquirido fuera del centro

En el caso de que ustedes posean un dispositivo Ipad compatible con las necesidades del centro o decidan adquirir el dispositivo con otro distribuidor, tan sólo han de formalizar un pago único de 87€ por la instalación y mantenimiento del Mdm. En este caso el pago debe efectuarse antes del 31 de agosto, indicando en el concepto:

Mdm-apellidos alumno. En los primeros días de septiembre les informaremos del día en el que deberán traer sus dispositivos para configurarlos.

iPads