iPads

Siguiendo las líneas establecidas en nuestro plan estratégico continuamos con la implantación de las nuevas tecnologías en el aula.

iPads

iPad Bachillerato

En la etapa de bachillerato se utiliza el iPad obligatoriamente como herramienta de trabajo, ello nos permite trabajar con la plataforma Moodle y apps que facilitan la gestión de los dispositivos y la mejora del aprendizaje.

Las características mínimas recomendadas son las que se corresponden con el iPad educación 2018 Wi-Fi 32 GB MR7F2TY/A compatible con el apple pencil.

SI NECESITAN COMPRAR EL iPad PUEDEN ADQUIRIRLO EN CUALQUIER TIENDA, O BIEN HACERLO A TRAVÉS DEL COLEGIO:

• En el caso de hacer la compra a través del colegio el precio es de 349 €, para el iPad educación 2018 Wi-Fi 32 GB MR7F2TY/A compatible con el apple pencil. Y deben hacer dos ingresos en la cuenta:

BANCO DE SABADELL: ES61 0081 0640 6900 0216 6919

• Un primer pago de 200 €, como reserva, fecha máxima el 3 de agosto inclusive. En concepto hay que indicar: Reserva iPad + apellidos alumno/a.
    • Un segundo pago de 149 €, previo a la entrega del dispositivo, fecha máxima el 3 de septiembre inclusive. En concepto hay que indicar: Pago final iPad + apellidos alumno/a.
  • El iPad se entregará al alumnado el primer día de clase con todas las herramientas de control instaladas.

• En caso de no comprar el ipad en el colegio deberán traerlo al centro el 3 de septiembre para instalar todas las herramientas de control y se le devolverá al alumnado el primer día de clase.

La instalación y mantenimiento de las herramientas de control y gestión de los dispositivos y las antenas Wi-Fi tienen un coste adicional de 36 € para las familias que han comprado el ipad en el colegio, y de 55 € para el resto de las familias. Este servicio se les cobrará durante el curso. Es obligatorio el uso de funda y recomendable el seguro. Ver información más abajo.

iPad ESO

En la etapa de secundaria se inicia en el curso 2018_2019 la incorporación progresiva de los dispositivos electrónicos en el aula, por lo que durante el curso 2018-2019 únicamente será obligatorio su uso en 1º de ESO.

En las asignaturas de matemáticas e inglés se va a trabajar únicamente con proyectos digitales lo que obliga al uso de dispositivos electrónicos. En el resto de las asignaturas los dispositivos electrónicos se utilizarán como herramienta complementaria y las familias pueden decidir si sus hijos/as trabajan con el libro físico o digital. En el caso de las licencias digitales se comprarán a través del colegio y para ello, en septiembre, publicaremos más información.

Aunque se da libertad para que puedan traer cualquier dispositivo electrónico nuestra recomendación es el iPad educación 2018 Wi-Fi 32 GB MR7F2TY/A compatible con el apple pencil.

SI NECESITAN COMPRAR EL iPad PUEDEN ADQUIRIRLO EN CUALQUIER TIENDA, O BIEN HACERLO A TRAVÉS DEL COLEGIO.

BANCO DE SABADELL: ES61 0081 0640 6900 0216 6919

• Un primer pago de 200 €, como reserva, fecha máxima el 3 de agosto inclusive. En concepto hay que indicar: Reserva Ipad + apellidos alumno/a.
  • Un segundo pago de 149 €, previo a la entrega del dispositivo, fecha máxima el 3 de septiembre inclusive. En concepto hay que indicar: Pago final ipad + apellidos alumno/a.

El iPad se entregará al alumnado el primer día de clase. La instalación y mantenimiento de las antenas Wi-Fi tienen un coste adicional de 12 € para las familias que han comprado el ipad en el colegio y de 24 € para el resto de las familias. Este servicio se les cobrará durante el curso. Es obligatorio el uso de funda y recomendable el seguro. Ver información más abajo.

Funda iPad

Es obligatorio el uso de FUNDA PROTECTORA. Se puede usar cualquier modelo. Los modelos que recomendamos para el ipad y que están a la venta en el colegio son:

• Funda Survivor AT para iPad 2017/18, 60 € (Iva no incluido).
  • Funda Dux plus for iPad (6th Gen) 2018 EDU – Black, 40 € (Iva no incluido).

Seguro tablet

El colegio les ofrece la posibilidad de contratar un seguro para tablets de hasta 350 €, por 15 € anuales, hayan comprado o no el iPad en el colegio. Incluye (COBERTURA DENTRO Y FUERA DEL COLEGIO):

1. OBJETO DEL SEGURO. La Mutua, garantiza hasta los límites establecidos en la póliza, los daños sufridos por las Tablets causados por:
    • Incendio, implosión, explosión aun cuando no vaya seguida de incendio.
    • Caída del rayo (seguida o no de incendio) y los daños producidos por las ondas progresivas por inducción.
    • Tormenta, desbordamiento, inundación, lluvia y/o granizo; así como las consecuencias de los mismos.
    • Daños producidos por el agua y/o la humedad.
    • Robo, saqueo y/o expoliación.
    • Actos malintencionados de terceros, cuya causa no sea política o social.
    • Los daños sufridos por caídas de los objetos asegurados.
  2. EXCLUSIONES. Además de las indicadas, en el Condicionado General; quedan excluidos de las garantías de la póliza los siguientes supuestos:
    • El hurto.
    • Ralladuras y arañazos.
    • Los daños de origen interno.