Inicio de curso 2019-2020

Instrucciones de inicio de curso

El lunes 9 de septiembre dará comienzo el inicio curso 2019-2020 para todas las etapas. El primer día la entrada será a las 9:00 h de la mañana por la calle Sénia Bonastre. Empezaremos con una pequeña celebración a la que están invitados todos los familiares de nuestro alumnado, a continuación, subirán a clase con sus respectivos/as tutores/as.

Algunas cosas a tener en cuenta:

• Recordad que es obligatorio el uso del uniforme desde el primer día de clase (excepto bachillerato).
  • El alumnado que pertenece al banco de libros recibirá su lote el primer día de clase. Por lo que es conveniente que traigan una mochila.
  • El servicio de comedor durante el mes de septiembre será 13:00 h a 15:00 h. Más información e inscripción en portería.

Primaria

Durante el mes de septiembre el horario de clase será de 9:00 h a 13:00 h. La entrada y salida es por la calle Sénia Bonastre. Todas aquellas familias que lo deseen podrán hacer uso del servicio de “aula matinera” de 8:00 h a 9:00 h. Más información e inscripción en portería.

Secundaria y Bachillerato

Durante el mes de septiembre el horario será de 8:00 h a 14:20 h o 15:15 h según horario que se les entregará el primer día de clase. La entrada es por la calle Sénia Bonastre, y la salida por la calle Santa Ana. Excepto el día 9 de septiembre que la entrada será a las 9:00 h por la calle Sénia Bonastre y la salida que será a las 13:00 h por la calle Santa Ana.