Inicio de curso 2018-2019

Muestra de Teatro Escolar

El próximo curso 2018-2019 dará comienzo, para todas las etapas, el lunes 10 de septiembre. El primer día la entrada será a las 9:00 h de la mañana por la calle Santa Ana. Empezaremos con una pequeña celebración a la que están invitados todos los familiares de nuestro alumnado, a continuación, subirán a clase con sus respectivos/as tutores/as.

Algunas cosas a tener en cuenta:

• Recordad que es obligatorio el uso del uniforme desde el primer día de clase (excepto bachillerato).
  • El alumnado que pertenece al banco de libros recibirá su lote el primer día de clase. Por lo que es conveniente que traigan una mochila.
  • El servicio de comedor durante el mes de septiembre será 13:00 h a 15:00 h. Más información e inscripción en portería.

Primaria

Durante el mes de septiembre el horario de clase será de 9:00 h a 13:00 h. La entrada es por la calle Santa Ana, y la salida por la calle Sénia Bonastre. Todas aquellas familias que lo deseen podrán hacer uso del servicio de “aula matinera” de 8:00 h a 9:00 h. Más información e inscripción en portería.

Secundaria y Bachillerato

Durante el mes de septiembre el horario será de 8:10 h a 13:20 h o 14:05 h según horario que se les entregará el primer día de clase. La entrada es por la calle Sénia Bonastre, y la salida por la calle Santa Ana. Excepto el día 10 de septiembre que la entrada será a las 9:00 h por la Calle Santa Ana.

En el caso del alumnado de bachillerato que no han comprado el iPad en el centro deben traerlo al colegio el día 3 de septiembre para instalar el MDM. Se les devolverá el primer día de clase.

El alumnado de 1º de ESO que no ha comprado el dispositivo en el centro no debe traerlo al centro hasta el primer día.

A todo alumnado que ha comprado el iPad a través del colegio (1º de ESO y bachillerato) se le entregará el dispositivo el primer día de clase, siempre que hayan hecho efectivo el importe total.