Éxito de convocatoria

Éxito de convocatoria en la manifestación en defensa de la libertad de educación

Éxito de convocatoria rotundo en la manifestación del 6 de mayo en Valencia en favor de la libertad de enseñanza y en contra de los recortes en los conciertos. La plataforma libertad de enseñanza 27.1 se había propuesto llegar a los 25000 manifestantes, cifra que se ha superado con creces. Entre 30000 y 40000 personas, dependiendo del medio de comunicación, acudieron a la manifestación.

El colegio San Antonio de Carcaixent ha fletado 2 autobuses para ayudar a las familias a acudir de manera gratuíta. ¡Muchas gracias a todo el profesorado, alumnado y familiares que nos han acompañado! Como siempre, puedes ver todas las imágenes en nuestras redes sociales: