Día de los Colegios Franciscanos 2018

El pasado viernes 26 de Octubre vivimos un día muy especia para nosotros: el día de los colegios Franciscanos. Para celebrarlo realizamos una gran cantidad de actividades.

Para empezar, realizamos una pequeña celebración en el patio del colegio. El alumnado de Primaria, así como el de 1º y 2º de ESO, visionaron en sus aulas un video institucional. El resto de clases, realizaron una videoconferencia con el colegio San Antonio de Padua de Cáceres, con la intención de conocer un poco mejor a nuestros compañeros y compañeras.

Después del almuerzo, comenzamos la marcha solidaria «La vuelta al cole», en la que participó todo el alumnado, profesorado y familias, para colaborar en la lucha contra la leucemia. Además, todas las clases, desde 1º de Primaria hasta 2º de Bachillerato, participaron en un concurso de decoración de puertas. Como siempre, podéis ver todas las imágenes del día en nuestras redes sociales: