Crecer con las nuevas tecnologías

El próximo martes 2 de abril a las 18:30 h tendrá lugar, en el aula magna del colegio San Antonio de Padua, la conferencia Crecer con las nuevas tecnologías. En ella se abordarán temas relacionados con la educación de nuestros niños y niñas, nativos digitales, con las nuevas tecnologías y los peligros que puede haber, así como el modo de prevenirlos. La conferencia será a cargo de Óscar González y está dirigida a las familias de nuestro alumnado y a todas aquellas personas que estén interesadas en el tema.

Óscar González es profesor de Educación Primaria, escritor, asesor educativo y conferenciante. Fundador de Alianza Educativa, un proyecto que tiene como objetivo mejorar las relaciones entre familia y escuela, es también director general de Escuela de Padres con talento y Escuela de Padres 3.0. e imparte formación a través de cursos, talleres, seminarios y training para familias y profesores. Galardonado con el Premio Magisterio 2013, colabora como experto en diferentes medios de comunicación.

Sabemos que es un tema de máxima actualidad que preocupa a nuestras familias y queremos resolver todas las dudas que suscita, así como orientarlas del mejor modo posible. No lo dudéis y acompañadnos a seguir aprendiendo sobre cómo crecer con las nuevas tecnologías. ¡Os esperamos!