Bachillerato dual americano

El colegio San Antonio de Padua de Carcaixent ofrece la opción de cursar el Bachillerato dual americano, con lo cual, el alumnado puede cursar estudios simultáneamente en nuestro centro, de manera presencial, y en un centro estadounidense, a través del programa desde España. El programa Bachillerato Dual Americano de LKAHS es un innovador programa de digital learning que permite obtener a distancia el certificado US High School Diploma. Esta opción proporciona un diploma con el mismo valor al que pudiera obtener un alumno cuya asistencia a clase fuera presencial en los Estados Unidos.

Además de obtener una , se garantiza una preparación superior a todos los alumnos que deseen cursar estudios universitarios en nuestro país, en EE.UU., o en cualquier otra parte del mundo.

Profesionales nativos con alta cualificación guiarán a los estudiantes en cada una de las fases del proyecto. Por otra parte, la combinación de una supervisión por parte del centro y de Language Kingdom, afianza el respaldo institucional y garantiza la consecución de los objetivos a las familias.

Para obtener más información, pulsa sobre este enlace.