Acto de graduación

El pasado viernes 27 de Mayo se celebró el acto de graduación de los alumnos de 4º de ESO y de 2º de Bachillerato del colegio San Antonio de Carcaixent. El acto se celebro en la iglesia de la Asunción y contó con la presencia de alumnos, padres y profesores del centro.

El emotivo acto comenzó con la celebración de una misa y continuó con la lectura de diferentes discursos por parte de profesores, equipo directivo y alumnos, en los que se repasaron vivencias y anécdotas de los alumnos a lo largo de su etapa en el centro. Finalmente se les hizo entrega de las orlas de su curso.

Posteriormente, la celebración se continuó en la sala Rex Natura de Alzira donde todos los presentes cenaron juntos. Además, se visualizaron unos vídeos que habían sido preparados para la ocasión. Al concluir la cena, todos aquellos que lo desearon, pudieron disfrutar de fiesta en la misma sala. Como siempre, todas las imágenes del evento las puedes ver en el facebook del colegio:
Facebook del colegio San Antonio de Padua de Carcaixent.

Desde el centro queremos felicitar a todos/as los/as alumnos/as que han finalizado sus estudios en nuestro centro y queremos desearles toda la suerte del mundo en la nueva etapa que comienzan. ¡Enhorabuena!