Acto de graduación 2019

El pasado viernes 17 de mayo celebramos el acto de graduación del alumnado de 4º de ESO y 2º de Bachillerato. Este año, con la intención de no masificar las celebraciones, se ha cambiado el formato.

Por la mañana, en la capilla del colegio, tuvo lugar la celebración del alumnado de 4º de ESO. Por la tarde, en la iglesia de San Francisco, se realizó el acto de Bachillerato. Al finalizar la celebración, familias, profesorado y alumnado de 4º de ESO y 2º de Bachillerato nos trasladamos a la sala Rex Natura donde festejamos el final de etapa.

El claustro del colegio San Antonio quiere felicitar a nuestros chicos y chicas y desearles toda la suerte del mundo en la nueva etapa que comienzan. Como siempre, podéis ver todas las imágenes en nuestras redes sociales: