Acto de graduación 2018

Acto de graduación

Como cada año al llegar el final de mayo, el colegio San Antonio de Padua de Carcaixent ha celebrado el acto de graduación del alumnado de 4º de ESO y 2º de Bachillerato. Alumnado, familias y profesorado acudimos a la misa de celebración que dió paso a los discursos por parte del alumnado de 4º de ESO y 2º de Bachillerato, así como sus respectivos tutores/as.

Después, nos dirigios a la sala Rex Natura de Alzira donde cenamos y vimos los vídeos que se habían preparado para la ocasión. Al concluir la cena, la fiesta continuó en una sala anexa.

Desde el centro queremos felicitar a todos/as los/as alumnos/as que han finalizado sus estudios en nuestro colegio y desearles toda la suerte del mundo en la nueva etapa que comienzan. Como siempre, podéis ver todas las imágenes en nuestras redes sociales: