Acoso escolar

Esto es lo que busco

Este mes de octubre, nuestro colegio va a realizar unas jornadas contra el acoso escolar y la violencia. Las charlas, talleres y conferencias serán impartidas por mediadores profesionales o técnicos en la materia, y tratarán las ideas principales tales como: mejorar la convivencia escolar, el sentimiento de empatía hacia los compañeros/a, autoestima, trabajo en grupo, respeto a todos los demás.

Además las jornadas se complementarán con una sesión para los padres y madres, con el fin, de que ellos desde la familia sepan detectar y evitar el acoso desde el principio, para cortarlo de raíz. Os esperamos el miércoles 25 de octubre, de 15:00 a 17:00 h. Nos gustaría contar con la asistencia de todos.