We will rock you vuelve

Después del gran éxito cosechado en las 2 ediciones celebradas el pasado mes de mayo y ante el gran número de peticiones recibidas, vuelve el musical We will rock you. Se realizarán 2 nuevos pases el Viernes 5 y el Sábado 6 de Julio a las 22:00 horas.

Esta nueva edición viene cargada de novedades. Para empezar, 3 restaurantes cercanos al colegio elaborarán el menú especial Gaga, a un precio de 12 €. Los restaurantes colaboradores son:

• Arándanos (telf. reservas: 689 895 557).
  • El barrilet (telf. reservas: 96 114 95 70).
  • L’Espardenyot (telf. reservas: 616 61 61 88).

La apertura de puertas será a las 20:30 horas y, además de los restaurantes anteriores, contaremos con un Food truck en el patio del colegio que servirá comida y bebidas.

Además, al finalizar el musical, seguiremos la fiesta en la discoteca Legends Dance Club.

La venta de entradas se realizará en el mismo centro, de 9:00 a 13:00 horas. También se podrá realizar reserva por WhatsApp en el número 627 228 540. Si te perdiste el musical en mayo, no puedes volver a perder la última oportunidad de disfrutar de nuestro espectáculo. ¡Te esperamos!