Visita de Eloy Moreno

Clases suspendidas

Este miércoles 15 de Noviembre hemos recibido la visita de Eloy Moreno para presentarnos su último libro: «Invisible». El alumnado de 3º i 4º de ESO ha preparado una presentación con nuestro alumno Joan Albentosa al piano.

La jornada estuvo cargada de sorpresas y risas. El colegio San Antonio volvió a abrir sus puertas las 18:30 para compartir sus libros con todos, haciéndonos disfrutar de sus historias y contagiándonos su pasión.

Queremos agradacer la asistencia de familias y alumnado, en especial a Paula Martínez y Aaron Momparler que estuvieron fantásticos. ¡Gracias a todos y todas por hacer estos momentos posibles, y gracias a Eloy! ¡Os esperamos pronto! Como siempre, podéis ver todas las imágenes del día en nuestras redes sociales: