Mapa Web

Colegio San Antonio

Pau i bé!

¡Paz y bien!

Una formación a tu medida

  En el colegio San Antonio de Padua trabajamos para ofrecerte una formación a tu medida. Proporcionamos una educación integral a nuestro alumnado apoyándonos en lo que consideramos son los pilares básicos de una educación de calidad, actual y adaptada a las necesidades de nuestros chicos y chicas. Dichos pilares son:

  INNOVACIÓN

  La constante formación de nuestro profesorado en las más innovadoras metodologías de aprendizaje (aprendizaje por proyectos, mindfulness, trabajo cooperativo, adaptación a altas capacidades, lapbook, gamificación, etc.), la participación en proyectos y concursos educativos de prestigio y la utilización de las últimas tecnologías en el aula (iPad, proyección inalámbrica, Wi-Fi global, etc.) es uno de los pilares estratégicos de nuestro centro.

  COEDUCACIÓN

  Apostamos por una escuela coeducativa, que favorece que tanto niñas como niños trabajen y jueguen juntos al mismo tiempo que construyen un mundo desde la cooperación y no desde la confrontación. Además, fomentamos una escuela que coeduca en el desarrollo de las relaciones afectivas basadas en la igualdad y el respeto.

  DIMENSIÓN INTERNACIONAL

  Creemos en la necesidad de fomentar entre nuestro alumnado el desarrollo de la competencia lingüística y comunicativa en inglés y alemán para afianzar un prometedor futuro académico y laboral. El alumnado enriquece su visión global/proyección internacional con los distintos programas de intercambio y viajes culturales. Además de poder realizar pruebas de certificaciones oficiales, tales como Cambridge o las pruebas homologadas de la Conselleria d’ Educació.

  CRECER EN VALORES

  Una educación con nuestro sello propio, donde la solidaridad, el esfuerzo, la paz, la humildad, la ecología y la fraternidad sean el motor para una formación integral del alumnado.

  ACTIVO Y SALUDABLE

  Preparamos a nuestro alumnado para llevar un estilo de vida saludable, ayudándoles a aprovechar al máximo todo lo que la vida nos ofrece. Nos preocupamos por la salud y el bienestar. Trabajamos los hábitos de higiene, una alimentación sana y equilibrada, al mismo tiempo que fomentamos la realización de actividades físicas.