Libros de texto

El lote de libros que corresponde a los alumnos participantes en el banco de libros de primaria y secundaria, se repartirá el primer día de clase.

Les informamos que, los libros de texto deberán comprarlos en la papelería o centro comercial que deseen. Excepto los libros de matemáticas “entusiasMAT” de primaria.

Se recomienda no comprar los libros de las asignaturas optativas hasta que no empiece el curso, ya que las materias optativas dependen de las posibilidades organizativas y la disponibilidad de recursos del centro.

Para ver el listado de libros de texto, pulse el enlace correspondiente a la etapa que va a cursar:

* Listado actualizado a 10 de agosto. Rectificado el ISBN del Workbook de 4º de ESO.

Los recordamos que en la etapa de bachillerato el alumnado tiene a su disposición los apuntes elaborados por el profesorado del centro en la plataforma moodle (Educamos) a través del Ipad. En el caso de que alguna asignatura necesite licencias digitales se le comunicará una vez iniciado el curso.

BANCO DE LIBROS

El alumnado que participe en el banco de libros dispondrá gratuitamente, en régimen de préstamo, de los libros de texto o del material curricular seleccionado por el centro para las enseñanzas obligatorias que esté cursando.

Les recordamos que no formarán parte del banco de libros aquellos materiales didácticos no susceptibles de ser reutilizados (material complementario: workbook, cuadernos de ejercicios, etc. que, por sus características, no puedan ser reutilizados en cursos posteriores).

Primaria

Aquellos alumnos y alumnas que participen en el banco de libros deberán comprar solamente los libros que aparecen resaltados en color diferente, ya que estos no entran en el banco de libros, al no poderse reutilizar.

Los alumnos y alumnas que en el próximo año académico cursen 1º o 2º de primaria deberán comprar todos los libros. Y aquellas familias que han solicitado entrar en el banco de libros recibirán, en septiembre, un cheque-libro nominativo por un importe máximo de 160 € que será cambiado por los libros de texto o material curricular en la librería u operador de su elección. Desde el centro recomendamos que reserven los libros que necesiten en su papelería habitual.

Libros de texto