Rumores concierto de bachillerato

Ante las últimas noticias aparecidas en algunos medios de comunicación y redes sociales sobre la renovación de los de los conciertos educativos en bachillerato para el curso 2017-2018, según las cuales, nuestro colegio pasaría de tener dos unidades concertadas en 1º de bachillerato a tener una unidad concertada en 1º de bachillerato, desde el centro queremos informaros que nuestro colegio está a la espera de recibir la comunicación oficial para poder presentar las alegaciones oportunas. Os mantendremos informados a través de la plataforma.

La Provincia Franciscana de la Inmaculada, el equipo directivo, el claustro de profesores y profesoras y el personal de administración y servicios, junto a la asociación de Padres y Madres estamos firmemente unidos. Sabemos que contamos con vuestro apoyo y confianza.