Premios Exraordinarios al Rendimiento Académico

Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico

La Conselleria de Educación ha hecho entrega esta semana de los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico del curso 2014-2015, en los cuales el colegio San Antonio de Carcaixent ha estado ampliamente representado.

El pasado 19 de Abril se hizo entrega de los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Primaria. En dichos premios, 3 de nuestros alumnos resultaron premiados: Paula Lozano, Carlota Serra y Rubén Candela. Los 3 alumnos acompañados de su tutor del curso pasado, Pedro Aparicio, y sus familiares estuvieron presentes en el acto.

Un día más tarde, el 20 de Abril, se hizo entrega de los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Secundaria en los cuales, nuevamente, 3 alumnas del centro resultaron premiadas: Aitana Benavent, María Oltra y Carmen Cuenca. Del mismo modo que sus compañeros el día anterior, acudieron al evento acompañadas de sus familiares y, en este caso, del director del centro, Juan José Cebolla. El Conseller de Educación, Vicent Marzà, les hizo entrega de un diploma conmemorativo.

Desde el centro queremos felicitar tanto a los/as alumnos/as premiados/as como a sus familiares por el reconocimiento recibido, y animarles a continuar en la misma línea de trabajo. Esperamos, así mismo, que sirvan de ejemplo para el resto de compañeros/as. ¡Felicidades!