Jornada de puertas abiertas

El próximo miércoles 9 de marzo a las 18:00 h, el colegio San Antonio de Padua de Carcaixent celebrará su jornada de puertas abiertas. Será una ocasión ideal para que familias, futuros/as alumnos/as y cualquier persona que lo desee, se acerque al centro para informarse del día a día de nuestro colegio.

Toda la comunidad educativa, tanto profesores como alumnos, os recibiremos para que conozcáis de primera mano nuestro proyecto educativo, nuestra metodología de trabajo, nuestras instalaciones, las actividades que realizamos, etc.

Tanto si estáis interesados/as en recibir información de Primaria, como Secundaria o Bachillerato, la jornada de puertas abiertas es una gran oportunidad para que podáis resolver cualquier duda que os pueda surgir. Acercaos a conocernos personalmente, queremos que forméis parte de la gran familia que formamos los colegios franciscanos ¡Os esperamos!