Inicio del curso escolar 2017-2018

Inicio en Primaria

Este lunes 11 de septiembre ha tenido lugar el inicio del curso escolar 2017-2018 en el colegio San Antonio de Padua de Carcaixent. A las 9:00 h, todo el alumnado del centro se ha reunido en el patio para asistir al acto de bienvenida. A continuación, cada grupo se ha desplazado a su aula con su respectivo/a tutor/a que la ha contado las novedades de este curso.

Después de la hora del almuerzo, se han retomado las clases ya con el/la profesor/a correspondiente para presentar su asignatura. A las 13:30 h han finalizado las clases, que se retomarán, durante todo el mes de septiembre, de 8:10 a 13:15 horas para Secundaria y Bachillerato y de 9:00 a 13:00 para Primaria.

Desde el centro queremos animaros a todos/as en este inicio de curso y desearos un año lleno de alegrías en el que consigáis todos vuestros objetivos.