Inicio del curso 2016-2017

Les informamos algunos asuntos de interés sobre el inicio del curso escolar 2016/2017. Antes del día de inicio de curso habrá una reunión informativa para los padres de primero de primaria, y para los nuevos alumnos de secundaria y bachillerato y sus familias. Se informará en la página web de la fecha y hora.

Primer día de clase
El inicio de curso para primaria, secundaria y bachillerato será el día 8 de septiembre. El horario será de 9:00 h a 13:00 h para todas las etapas. Ese día, la entrada será para todos por la calle Santa Ana a las 9:00 h, y los padres podrán acompañar a sus hijos en al acto de inicio de curso que tendrá lugar en el patio. La salida será por la calle Sénia Bonastre para primaria, mientras que secundaria y bachillerato lo hará por la calle Santa Ana.

Horario de septiembre

• Primaria: El horario será 9:00 a 13:00 h. Puerta de entrada, calle Santa Ana, puerta de salida, calle Sénia Bonastre.
  • Secundaria y bachillerato: El horario lectivo será únicamente por las mañanas, empezando a las 8:15 h, y acabando según el horario que les facilitaremos el primer día.