Inicio de curso

Inocio de las clases

El próximo curso 2017-2018 dará comienzo, para todas las etapas, el lunes 11 de septiembre. El primer día la entrada será, a las 9 de la mañana, por la calle Santa Ana; empezaremos con una pequeña celebración, a la que están invitados todos los familiares de nuestros/as alumnos/as. A continuación subiran a clase con sus respectivos/as tutores/as.

Recordad que es obligatorio el uso del uniforme desde el primer día de clase (excepto bachillerato), y que se puede adquirir en Alberto Moda, C/ Ramón y Cajal 18, Carcaixent, teléfono 962 43 18 90. También es obligatorio el uso de zapato negro o azul oscuro y que se pueden adquirir, si lo desean, en el colegio a través de portería (José).

Primaria

Durante el mes de septiembre el horario de clase será de 9:00 a 13:00 h. La entrada es por la calle Santa Ana, y la salida por la calle Sénia Bonastre.

Todas aquellas familias que lo deseen podrán hacer uso de “aula matinera” de 8:00 a 9:00 h. También habrá servicio de comedor durante el mes de septiembre de 13:00 a 15:00 h. Más información e inscripción en portería.

Secundaria y Bachillerato

Durante el mes de septiembre el horario será de 8:10 h a 13:15 h. La entrada es por la calle Sénia Bonastre, y la salida por la calle Santa Ana. Excepto el día 11 que la entrada será a las 9:00 h por la Calle Santa Ana.

El servicio de comedor durante el mes de septiembre será 13:15 a 15:00 h. Más información e inscripción en portería.

Aquellos/as alumnos/as que pertenecen al banco de libros recibirán su lote el primer día de clase. Por lo que es conveniente que traigan una mochila.

A los alumos de 1º de bachillerato que han comprado el ipad (modelo MP2F2TY/A) a través del colegio se les entregará el primer día de clase siempre que hayan hecho efectivo el importe total. Aquellos/as que no han comprado el ipad en el centro se les darán instrucciones sobre el día que deben dejar el ipad en el colegio para instalar el MDM.

Estamos gestionando un seguro que cubra accidentes con la tablet, en breve recibirán más información.