Acto de graduación 2017

Acto de graduación

Este viernes 26 de Mayo se ha celebrado el acto de graduación de los alumnos de 4º de ESO y de 2º de Bachillerato del colegio San Antonio de Padua de Carcaixent. El acto, que contó con la presencia de alumnos, padres y profesores del centro, comenzó con la celebración de una misa y con un breve discurso por parte de alumnos de 4º de ESO y 2º de Bachillerato, así como sus respectivos tutores.

A continuación, nos dirigios a la sala Rex Natura de Alzira donde todos los presentes cenaron juntos y se visualizaron unos vídeos que habían preparados los alumnos para la ocasión. Al concluir la cena, la fiesta continuó en la misma sala.

Desde el centro queremos felicitar a todos/as los/as alumnos/as que han finalizado sus estudios en nuestro colegio y queremos desearles toda la suerte del mundo en la nueva etapa que comienzan. Como siempre, puedes ver todas las imágenes en nuestras redes sociales: