Éxito de asistencia

éxito de asistencia

El pasado miércoles 9 de Marzo se celebró en el colegio San Antonio de Padua la jornada de puertas abiertas con un gran éxitos de asistencia. Fué una jornada divertida en la que alumnos y profesores del centro hemos acompañado a los asistentes al evento, mostrándoles las instalaciones y el modo en que trabajamos.

El acto comenzó con una breve charla por parte de diferentes miembros de nuestra comunidad educativa (director, fraile, alumnos y padres de alumnos) en la que se explicó el ideario del centro, el organigrama, el proyecto educativo, las actividades que realizamos y todo tipo de información de interés. Mientras tanto, los alumnos del centro acompañaron a posibles futuros alumnos que nos visitaron a los diferentes talleres que se organizaron.

La jornada finalizó con un recorrido por el centro y una pequeña merienda para todos los asistentes. Para ver todas las imágenes del día de las jornadas abiertas, no olvides pasarte por nuestro facebook: Facebook del colegio San Antonio de Padua de Carcaixent.

Desde el centro queremos agradecer a todos los que nos visitaron y, también, hacer una mención especial a todos los alumnos que colaboraron demostrando, una vez más, lo identificados que se sienten con el colegio. ¡Muchas gracias a todos!