Exámenes Cambridge 2018

Nuestro colegio ofrece la posibilidad de realizar los exámenes Cambridge en el centro (tanto para alumnos del centro como para personas que no lo sean), pues pertenece a la extensa red de Preparation Centres Cambridge ESOL repartidos por todo el territorio nacional. Este tipo de exámenes son reconocidos tanto por instituciones educativas como por el mundo empresarial como garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa.

Hay 2 modalidades de examen:

• Young Learners Exams (YLE): para niños y niñas de 7 a 12 años.
    • Movers (A1)
    • Flyers (A2)
  • Cambridge English: Preliminary for Schools: para jóvenes de Secundaria y Bachillerato.
    • Key English test (KET) for Schools (A2) *
    • Preliminary English Test (PET) for Schools (B1) **

(*) KET i KET for Schools / (**) PET i PET for Schools tienen el mismo formato y reconocimiento. Únicamente se diferencian en el contenido y tratamiento de los temas, ya que PET for Schools está enfocado a los intereses y experiencias personales del alumnado en edad escolar.

Tabla exámenes Cambridge

Si estáis interesados/as en realizar los exámenes, hay que hacer un ingreso en el banco de las tasas del examen.

Pasos ingreso en el banco

Aquí tenéis este enlace con una prueba de nivel orientativa, la cual no evalúa todas las habilidades, pero puede servir de orientación sobre el nivel de inglés. Además, en caso de duda, podéis consultar a vuestro/a profesor/a de inglés.