Día de los Colegios Franciscanos

Este viernes 27 de Noviembre, todos los colegios franciscanos hemos celebrado nuestro día, el día de los Colegios Franciscanos. Para ello, se han realizado diferentes actividades y juegos con el objetivo de fomentar el sentimiento de pertenencia al grupo y conocer mejor a otro colegio franciscano, en este caso, La Inmaculada de la Puebla de Montalbán.

La jornada ha comenzado con una oración en el cenro del patio del colegio en el que todo el almunado ha participado. A continuación, se han visionado 3 videos: el procedente de Titularidad (que podemos ver aquí), el procedente del Colegio La Inmaculada de Montalbán y el que nuestro colegio les ha enviado a ellos. El día ha continuado con las actividades y juegos anteriormente mencionados. Desde el Colegio San Antonio de Padua de Carcaixent queremos desearos un feliz día de los Colegios Franciscanos.