Día de San Francisco de Asís

El martes 4 de Octubre hemos celebrado en el colegio San Antonio de Padua de Carcaixent el día de San Francisco de Asís, fundador de la orden franciscana. Ha sido un día muy especial para todos los miembros de la comunidad educativa, en el que alumnos/as y profesores/as hemos disfrutado de una jornada llena de actividades.

La celebración comenzó con una eucaristía a la que asistieron todos los/as alumnos/as de E.S.O. y Bachillerato. A continuación, el alumnado se dirigió a la FEVE para realizar la actividad que habían elegido. Se realizó una clase de Zumba, un torneo de futbito y una marcha senderista por el término de Carcaixent. Todas las actividades contaron con una gran asistencia de alumnos/as.

Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros de este día tan especial para el colegio. Ya podéis disfrutar del video de commemoración del acto en el canal de YouTube del centro:
Canal de YouTube del colegio San Antonio de Padua de Carcaixent.

Además, como siempre, todas las imágenes del evento las puedes ver en el facebook del colegio:
Facebook del colegio San Antonio de Padua de Carcaixent.