Día de los colegios Franciscanos

Este miércoles 26 de abril hemos celebrado el día de los colegios Franciscanos. Para tal evento, se han realizado diversas actividades en común en todos los centros Franciscanos con el objetivo de estrechar lazos y celebrar nuestro día.

Durante el mes de abril, el alumnado de cada curso ha grabado un video para enviarlo a su correspondiente curso de otro colegio, en nuestro caso, Martos. Además, se ha realizado un pequeño detalle para cada alumno del centro, un marcapáginas.

En cuanto al día de los colegios Franciscanos, comenzó con el visionado de un video del Hermano Provincial, del video correspondiente a cada curso y de otro video de Titularidad. A continuación, se realizó la recepción en el patio de nuestro colegio del alumnado de 2º de ESO de los centros de Ontinyent, Cocentaina y Pego, para dirigirnos todos juntos a las instalaciones de la FEVE donde se realizaron diferentes actividades deportivas (futbito, baloncesto, zumba, colpbol, etc.).

Por su parte, en Primaria realizó una gincana que contó con la colaboración del alumnado de 4º de ESO y, por la tarde, se visualizaron películas y documentales sobre la vida de San Francisco de Asís.

Desde el colegio San Antonio de Carcaixent, esperamos que todos/as disfrutarais del día. Como siempre, para ver todas las imágenes del día de las jornadas abiertas, no olvidéis pasaros por nuestras redes sociales: