DENIP

Como cada 30 de enero, celebramos el DENIP (Día Escolar para la No-Violencia y la Paz). Dentro del carisma franciscano, la paz tiene una importancia capital, entendemos la escuela como un lugar de convivencia y paz. Durante toda esta semana, hemos trabajado en las tutorias diferentes actividades relacionadas con la PAZ. Todas estas dinámicas han confluido en la lectura de un manifiesto por la paz en el patio, acompañado por la pieza musical «El cant dels ocells», interpretada por un grupo de 20 músicos de nuestro colegio. Una mañana muy emotiva, que nos tiene que llevar a trabajar por un mundo mejor y más fraterno.

Como siempre, puedes ver todas las imágenes y videos de los actos del DENIP en el facebook del colegio:
Facebook del colegio San Antonio de Padua de Carcaixent.