Concurso de carteles

El colegio San Antonio inicia un concurso de carteles para apoyar la campaña segunda de donación de sangre: «buscamos donantes». Para ello, se deberá subir una imagen relacionada con el tema a Instagram con el hashtag #donasangSAP. Las participaciones se ceptarán hasta el día 16 de marzo y los ganadores se anunciarán el 20 de marzo.

Las bases del concurso son las siguientes:

• Participantes: Secundaria y Bachillerato del colegio San Antonio de Padua de Carcaixent.
  • Técnica: fotografía propia original, puede ser editada digitalmente.
  • Formato: tamaño cuadrada 1: 1 (Intagram).
  • Tema / lema: Las fotografías deberán girar en torno al lema «buscamos donantes» y no puede contener imágenes ofensivas, sexistas ni con el contenido que pueda herir la sensibilidad del público.
  • Presentación: del día 26 de febrero al 16 de marzo (ambos inclusive) vía Instagram.

Forma de particiar:

• Comparte en Instagram tu mejor fotografía que represente el lema de la campaña de donación de este año: «buscamos donantes».
  • Técnica: fotografía propia original, puede ser editada digitalmente.
  • Etiqueta con el hashtag #donasangSAP y etiqueta en la fotografía al perfil del colegio @franciscanscarcaixent
  • Sigue a @franciscanscarcaixent

Premios:

• Imagen con más likes.
  • Imagen escogida por el jurado. Esta imagen será la del cartel.
  • Jurado: departamento de pastoral, profesores de Educación Plástica y un miembro del equipo directivo. La decisión del jurado será inapelable.
  • Ganadores: los premiados se anunciarán el día 20 de marzo.
  • La participación del concurso supone la aceptación de las bases y la autorización para compartir y utilizar la imagen ganadora en las diferentes redes sociales del colegio.