Banco de libros

Celebración del día de la paz

El lote de libros que corresponde a los alumnos participantes en el banco de libros de primaria y secundaria, se repartirá el primer día de clase.

En nuestra página web (apartado de libros de texto) tienen los listados de los libros de texto para el próximo curso de primaria y secundaria. Les recordamos que este curso los libros no se venderán en el centro.

Para los alumnos de 1º y 2º de primaria que pertenecen al programa “xarxa llibres” se les concederá un cheque-libro nominativo por un importe máximo de 160 euros. Se avisará en la web cuando podrán pasar a recogerlo.

Para los alumnos de 2º y 4º de ESO, dados los cambios derivados de la aplicación de la legislación básica vigente, la Conselleria dotará a los centros con un importe máximo de 100 euros por alumno/a participante en el programa.

En el mes de septiembre publicaremos en la web más información y los detalles sobre cómo se repartirán los lotes de libros para los participantes del programa.